EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Atalanta y Mauricio Pinilla caen en su visita a Torino por la Serie A

Atalanta y Mauricio Pinilla caen en su visita a Torino por la Serie A
T13
Compartir
El delantero chileno fue titular y jugó todo el compromiso.

Atalanta de Mauricio Pinilla cayó por 2-1 este domingo frente a Torino en el Estadio Olímpico de Turín, por la 32ª fecha de la Serie A italiana.

El delantero chileno fue titular en su escuadra y jugó todo el compromiso, pero no pudo repetir la actuación del domingo pasado, cuando con un gol suyo de "chilena" el conjunto de Bérgamo venció 2-1 a AC Milán.

Los locales inauguraron el marcador a los 35 minutos de juego a través de Bruno Peres. Luego, apenas iniciado el complemento, a los 46', Maxi López aumentó para Torino, dejando el marcador 2-0.

Tarde reaccionó el equipo de Pinilla, que logró el descuento a los 82' mediante anotación de Cigarini para estructurar el 2-1 definitivo.

Consignar además la expulsión de De Roon en Atalanta a los 90+1' tras doble amarilla, con lo cual los de Bérgamo finalizaron el partido con un hombre menos.

Con esta derrota Atalanta queda 15° en la tabla con 36 unidades, a ocho puntos del descenso, cuando restan seis fechas (18 puntos) para que termine el certamen.

En la próxima fecha, la 33ª, Atalanta recibirá a la Roma el domingo 17 a las 07:30 horas de nuestro país.

Así está la tabla de posiciones en la Serie A:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota