DeportesT13

Atlas venció a Atlético Mineiro y enciende el Grupo 1 de Copa Libertadores

Atlas venció a Atlético Mineiro y enciende el Grupo 1 de Copa Libertadores
T13
Compartir
Con este resultado el elenco mexicano llega con una mínima opción a la última fecha, mientras que los brasileños se jugarán todas sus cartas en casa frente a Colo Colo.

Atlas de Guadalajara consiguió una victoria por la cuenta mínima sobre Atlético Mineiro en el Estadio Jalisco, este miércoles por la quinta fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores.

Alfonso González anotó la única cifra del compromiso a los 39 minutos de juego, triunfo con que los "Zorros" llegan a seis puntos pero se mantienen en el último lugar de la tabla con una diferencia de -3.

Ahora la escuadra mexicana deberá enfrentar en la última fecha a Independiente Santa Fe en Colombia, con la titánica misión de ganar por goleada para revertir esa diferencia de gol, pues los "cafeteros" son líderes con 9 puntos y +3, luego de su triunfo en el Estadio Monumental sobre Colo Colo.

Lo interesante es que Atlético Mineiro tras perder quedó tercero con 6 unidades y diferencia de -1, por lo que deberá buscar la clasificación en casa cuando reciba la próxima semana a Colo Colo, segundo con 9 positivos y +1.

Si los brasileños ganan por dos goles o más, mejoraran esa diferencia con el "Cacique" y dejarán fuera al equipo chileno. El empate favorece al "Popular".

Señal T13 En Vivo