DeportesT13

Atlético empata 1-1 con el Real Madrid e impide su liderato

Atlético empata 1-1 con el Real Madrid e impide su liderato
T13
Compartir
Los blancos perdieron la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato español. Quedan con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal.

El Real Madrid (2º) y el Atlético (5º) igualaron 1-1 en la 7ª jornada de la Liga española, este domingo en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, el costarricense Keylor Navas, atajó un penal.

Los blancos perdieron la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato español. Quedan con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que antes cayó 1-0 en la cancha del Levante (18º). El Celta (3º), que igualó 0-0 con el Getafe (14º), y el Barcelona (4º), que perdió 2-1 ante el Sevilla (12º), quedan también con 15. 

El Atlético es quinto con 13. Empató, pero fue capaz de romper una racha negativa de dos derrotas, tras la de hace una semana ante el Villarreal (1-0) y la del miércoles en su estadio ante el Benfica (2-1) en Champions.

En un partido con escasas ocasiones, el Real Madrid se adelantó en el minuto 9 con un gol del francés Karim Benzema y en el 83 igualó el Atlético por medio de Vietto.

En el 21, en una cabalgada de Fernando Torres, Sergio Ramos fue capaz de rebañarle el balón, pero el rechace le cayó al portugués Tiago y el capitán del Real Madrid le derribó. El árbitro señaló penal.

Griezmann disparó con potencia a la izquierda y Keylor Navas respondió con una gran estirada.

Antes el Levante venció 1-0 en su estadio al líder Villarreal y abandonó la última posición del campeonato con un gol del brasileño Deyverson Brum Silva en la recta final (83).

Además el Athletic Bilbao (13º) venció 3-1 al Valencia (9º) y sale de los puestos de descenso.

El conjunto valencianista se adelantó gracias a un tanto de tiro libre del centrocampista Dani Parejo (20), pero el equipo vasco empató antes del descanso con un gol del defensa francés Aymeric Laporte (34).

Los bilbaínos salieron mucho mejor que sus rivales en el segundo periodo y los tantos de Markel Susaeta (60) y Aritz Aduriz (69) dejaron los tres puntos del lado rojiblanco.

En el primer partido del día el Betis siguió con su buena marcha (8º) y ganó 2-0 en Madrid al Rayo Vallecano (15º) con goles del central alemán Heiko Westermann (20) y Rubén Castro (61).

Señal T13 En Vivo