DeportesT13

Atlético de Madrid dio el gran golpe en Champions y eliminó al Barcelona

Atlético de Madrid dio el gran golpe en Champions y eliminó al Barcelona
T13
Compartir
Los colchoneros se hicieron fuertes como locales para vencer por 2-0 a los catalanes y así avanzar a semifinales.

Atlético de Madrid dio el gran golpe de esta Champions League, dejando afuera al Barcelona tras vencerlo por 2-0 en la revancha de cuartos de final jugada en el Vicente Calderón.

Los 'colchoneros' se impusieron en el marcador global por 3-2, luego del 2-1 con que los catalanes habían vencido en la ida disputada en Cataluña.

En un comienzo el partido fue muy disputado, pero esa paridad se quebró gracias a un gran cabezazo de Antoine Griezmann a los 36 minutos de juego.

En el complemento, el 'Atleti' pudo estirar las cifras en el comienzo, pero el travesaño salvó a Marc André ter-Stegen luego de un testazo de Saúl a los 53'.

Barcelona y Lionel Messi quedaron fuera de la Champions League. (Foto:AFP).

Barcelona intentó igualar el tanteador, pero con más ganas que fútbol, no pudo entrar ante la férrea zaga de los dirigidos por Diego Simeone.

Sobre el final del encuentro, una patriada de Filipe Luis terminó en una mano de Andrés Iniesta en el área. El árbitro Nicola Rizzoli no dudó en cobrar penal, el que Griezmann cambió por gol a los 88'.

De esta forma, Atlético de Madrid se metió entre los cuatro mejores de Europa, y dejó en el camino a un equipo de Claudio Bravo que perdió el rumbo tras caer en el Clásico con el Real Madrid.

El equipo del 'Cholo' conocerá su próximo rival el próximo viernes, día en que se realice el sorteo de semifinales.

Señal T13 En Vivo