DeportesT13

Atlético de Madrid elimina en penales al PSV y se suma a cinco equipos clasificados a cuartos

Atlético de Madrid elimina en penales al PSV y se suma a cinco equipos clasificados a cuartos
T13
Compartir
El encuentro entre españoles y holandeses terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

A través de los penales se tuvo que definir el encuentro entre el Atlético de Madrid y el PSV, luego de que tras 120 minutos el partido quedara igualado sin goles.  

El cotejo entre españoles y holandeses, disputado en el Estadio Vicente Calderón, no tuvo grandes emociones y mantuvo un ritmo igualado entre ambos conjuntos.

Tras haber obtenido también un 0-0 en el duelo de ida, los equipos tuvieron que definir desde los 12 pasos quién clasificaría a los cuartos de final de la Champions League.

Griezmann, Gabi, Koke, Saul, Torres, Giménez, Filipe Luis y Juanfran fueron los encargados de anotar desde los 12 pasos para el Atlético de Madrid.

Por su parte, Van Ginkel, Guardado, Propper, Bruma, Moreno, Lestienne y Arias acertaron para los visitantes.

En tanto, el holandés Luciano Narsingh fue el único jugador que falló su disparo y que terminó por definir que los dirigidos por Diego Simeone avanzaran de ronda tras ganar los penales por 8-7.

De esta forma, el elenco español se sumó al Wolfsburgo, Real Madrid, Benfica, PSG y Manchester City como los clasificados a la ronda de los 8 mejores de Europa y esperarán rival en el sorteo de este viernes 18 de marzo.

Ahora solo resta esperar las llaves del Barcelona-Arsenal y Bayern Munich-Juventus. 

Señal T13 En Vivo