DeportesT13

Atlético de Madrid vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido que paraliza a España

Atlético de Madrid vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido que paraliza a España
T13
Compartir
El torneo de españa se pondrá al rojo vivo esta jornada, cuando dos de los clubes que están en la parte alta de la tabla se crucen en el Wanda Metropolitano.

Este sábado, el fútbol español vivirá una de las jornadas más interesantes de lo que lleva de torneo. Y es que el Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Barcelona de Arturo Vidal y compañía.

El duelo está pactado para las 16:45 horas de esta tarde y anticipa un montón de intensidad, pues ambos equipos están encaramados en la parte alta de la tabla.

El Atlético de Madrid llega a esta fecha ubicado en el tercer puesto del torneo, con 23 unidades, mientras que el Barcelona está como exclusivo puntero del certamen con 24 puntos.

Sin embargo, el Sevilla y el Alavés de Guillermo Maripán también poseen 23 puntos cada uno y estarán expectantes del duelo que podría significar un cambio en el liderato de la tabla.

El volante chileno, de momento, está considarado en la convocatoria del entrenador Ernesto Valverde. Sin embargo, su titularidad está en duda.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Atlético de Madrid vs. Barcelona.

Horario: 16:45 horas.

Lugar: Estadio Wanda Metropolitano.

Transmite: ESPN.

LEE TAMBIÉN...

La hora de Vidal: Reconocido medio español apunta a titularidad del chileno en el Barcelona

Poco a poco Arturo Vidal se hace un lugar en el F.C. Barcelona. El volante nacional dejó atrás las polémicas y episodios extra-futbolísticos y al parecer sólo está enfocado en ser una pieza importante en la oncena inicial de su director técnico Ernesto Valverde.

[FOTO] El último mensaje de Vidal a su hijo para el Copihue de Oro al que reaccionó FC Barcelona

Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante chileno de FC Barcelona, compite por el Copihue de Oro 2018 como Mejor YouTuber, galardones que se entregarán esta noche. En la antesala de la gala, el "King" publicó en su Instagram una foto de su hijo, enviándole además un último mensaje de apoyo.

[VIDEO] FC Barcelona somete a Arturo Vidal a entretenida prueba

El volante chileno Arturo Vidal, de vuelta ya en FC Barcelona tras los amistosos de La Roja ante y , fue sometido a una entretenida prueba en su club. El "King" tuvo que adivinar los objetos que se encontraban al interior de una caja misteriosa. ¿Cuántos habrá acertado?

 

Señal T13 En Vivo