DeportesT13

Atlético Nacional goleó a Bolívar y le dio un respiro a Colo Colo

Atlético Nacional goleó a Bolívar y le dio un respiro a Colo Colo
T13
Compartir
Con este resultado, Colo Colo está obligado a ganarle a Delfín para mantener alguna opción de acceder a octavos de final.

La goleada que le propinó Atlético Nacional a Bolívar también se celebró en Chile. Esto, debido a que gracias a este resultado, Colo Colo aún tiene una mínima chance de acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El resultado que se dio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín dejó al equipo cafetero con nueve puntos y como sólido lider del grupo B, con una clasificación casi asegurada. Mientras que el equipo altiplánico se mantuvo segundo con cinco unidades.

Tras Bolívar se encuentra Delfín con cuatro puntos, y cierra el grupo el Cacique con un punto. 

El panorama sigue siendo muy poco alentador para los albos, quienes deben ganar a toda costa su duelo contra Delfín, en un duelo que se jugará el miércoles 2 de mayo a las 21:45. 

Posterior a aquel duelo, Colo Colo jugará un partido que se vislumbra como decisivo para determinar a los clasificados del grupo B, ya que se enfrentará de local ante el Bolívar, en el Estadio Monumental.

De conseguir una victoria en aquel duelo, y una nueva ayuda de Atlético Nacional, quien no debería tener problemas frente a Delfín, Colo Colo podría arrebatarle el segundo lugar al Bolívar. 

Sin duda que la tarea no es fácil, más aún considerando que el cuadro albo termina su participación jugando de visita contra un sólido Atlético Nacional, y con la obligación de obtener al menos un punto. 

Señal T13 En Vivo