DeportesT13

Atlético Nacional viaja a Santiago para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

Atlético Nacional viaja a Santiago para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores
T13
Compartir
El equipo del argentino Jorge Almirón vuela sin su goleador, Dayro Moreno, quien se quedó en Colombia resolviendo un “tema personal”. No está descartado para el compromiso.

Colo Colo debuta este martes 27 en la Copa Libertadores 2018, enfrentando a Atlético Nacional a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Es por esto que el equipo colombiano ya viaja a nuestro país, sin su goleador –Dayro Moreno– quien se quedó en Colombia resolviendo un “tema personal”, según informó el club “cafetero”.

A pesar de que Moreno está en la nómina de 20 jugadores considerados en Atlético Nacional para este partido, se quedó resolviendo su situación, aunque no está descartado para el choque ante los “albos”. De hecho la logística del club trabaja para definir qué día se puede desplazar a Chile.

Al partir, el técnico “verdolaga”, el argentino Jorge Almirón, reconoció que “va a ser un rival muy duro”, definiendo a Pablo Guede como un entrenador “agresivo” y que sus equipos son “ofensivos e intensos”.

Quien también estará en Santiago será el volante ofensivo Macnelly Torres, con pasado “albo” entre 2008 y 2010.

La única baja por lesión en Atlético Nacional es el lateral Camilo Zúñiga, quien se encuentra en la última etapa de rehabilitación de una cirugía de rodilla y su regreso a las canchas está planificado para marzo.

Señal T13 En Vivo