EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Atlético Paranaense vence a Flamengo y deja a la UC peligrando en Copa Libertadores

Atlético Paranaense vence a Flamengo y deja a la UC peligrando en Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro local se quedó con el choque de brasileños y trepó hasta el primer lugar del Grupo 4 del torneo continental, haciendo descender a los cruzados de Mario Salas hasta la tercera posición.

El cuadro de Atlético Paranaense venció la noche de este miércoles por 2-1 al Flamengo como local, en el duelo válido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores que se jugó en el Arena da Baixada en Curitiba, al sur de Brasil.

El elenco de Paulo Autuori se impuso gracias a los goles de Thiago Heleno (35’) y Felipe Gedoz (87’), mientras que Willian Arão (89’) puso el único tanto de los dirigidos José Ricardo Mannarino.

Con este triunfo, el cuadro dueño de casa trepó hasta el liderato de su zona con 7 puntos, mientras que el “Fla” cayó hasta la segunda posición. Pero el más perjudicado fue Universidad Católica.

El conjunto cruzado descendió hasta el tercer lugar de la zona en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 5 unidades, luego de su derrota del martes a manos de San Lorenzo en Argentina que marcha último con 4.

Con esto, el conjunto de Mario Salas deberá jugarse todas sus cartas en el duelo de la próxima semana como visitante ante Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro, antes de recibir a Atlético Paranaense en San Carlos por la última jornada de la fase grupal del certamen continental.

Señal T13 En Vivo