DeportesT13

Barcelona anunció "por error" a su último fichaje de la temporada

Barcelona anunció "por error" a su último fichaje de la temporada
T13
Compartir
El equipo "culé" mostró en su sitio web a Paco Alcácer con la camiseta blaugrana.

FC Barcelona ya tiene todo cerrado para el fichaje del delantero Paco Alcácer, la cual sería la sexta incorporación de los catalanes para la temporada que ya está en curso.

Pese a que no existe ningún anuncio oficial, el propio equipo "culé" anunció "por error" la llegada del seleccionado español.

Y es que este lunes, en el sitio web oficial del ex equipo de Claudio Bravo, se vio por algunos minutos una noticia titulada "gana la camiseta de Paco Alcácer firmada por él".

El delantero llega al Camp Nou desde el Valencia (Foto: AFP).

Además, en la imagen que acompaña la nota se ve al ahora ex goleador del Valencia con una polera del Barcelona y una bajada que dice "¡bienvenido Paco Alcácer! El joven delantero español es el sexto fichaje de esta temporada 2016/2017 y queremos celebrar su llegada sorteando la camiseta que ha firmado en exclusiva para Barca Fans".

La publicación duró pocos minutos "al aire", pero el medio Mundodeportivo alcanzó a capturar una imagen de la información.

El jugador que este martes cumple 23 años, sería presentado la próxima semana en el Barcelona, ya que se encuentra concentrado con la selección de España.

El error del Barcelona que anunció el fichaje de Alcácer:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota