Síguenos

Deportes13

Barcelona de Bravo apuesta a los cambios para final de vuelta ante Athletic de Bilbao

El elenco de Luis Enrique anuncia modificaciones para intentar dar vuelta la llave y quedarse con la Supercopa. ¿Jugará Bravo?

Barcelona de Bravo apuesta a los cambios para final de vuelta ante Athletic de Bilbao

Llegó la hora para Barcelona de mover las piezas. Tras la paliza (0-4) sufrida el viernes pasado en San Mamés, escenario de la final de ida de la Supercopa de España, los de Luis Enrique apuntan a la localía y el potencial de su formación titular para dar vuelta la llave ante Athletic de Bilbao.

Se espera que los catalanes vuelvan a contar con su mediocampo de lujo conformado por Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, todos suplentes en el pasado encuentro.

Además, donde hubo varias críticas fue en la porterío debido al cometido de Marc André Ter Stegen, responsable directo de la apertura de la cuenta para los vascos tras una ansiosa salida que derivó en un formidable disparo de casi 50 metros.

En esa línea, Claudio Bravo podría tener esta tarde (17.00 horas) la gran chance de sumar minutos por primera vez en esta temporada.

En ofensiva, Lionel Messi, Luis Suárez y Pedro Rodríguez serán los encargados de llevar peligro al pórtico visitante ante la ausencia de Neymar, aún aquejado con paperas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13