DeportesT13

Barcelona sin Bravo derrota ajustadamente al Atlético de Madrid por la Liga

Barcelona sin Bravo derrota ajustadamente al Atlético de Madrid por la Liga
T13
Compartir
El club catalán ganó con tanto de Neymar y Lionel Messi, aunque recibió su primer gol en contra del torneo.

Una trabajada victoria como visitante rescató este sábado el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, por la tercera fecha de la Liga española.

Los catalanes tuvieron las ausencias notables del portero chileno Claudio Bravo, por lesión, reemplazado por el alemán Marc André Ter Stegen, y del delantero argentino Lionel Messi, en el banco hasta el minuto 60 por decisión técnica.

Durante el primer lapso ambos equipos no se hicieron daño pese a las oportunidades generadas. Sin embargo, en el segundo tiempo aparecieron todos los goles.

El Atlético de Madrid fue el primero en vulnerar el arco del cuadro culé, en el partido, y también en el campeonato, en el minuto 51, con anotación de Fernando Torres, pero la ventaja le duró casi nada, puesto que Neymar, a los 55’. con un preciso tiro libre marcó el empate parcial.

El ingreso de Messi por Ivan Rakitic le otorgó mayor poder ofensivo al elenco dirigido por Luis Enrique, lo que se tradujo en el gol de la victoria, convertido por la “Pulga” en el minuto 77.

De esta manera el Barcelona suma nueve puntos y se encumbra hasta el primer lugar de la tabla de posiciones. En tanto, el Atlético de Madrid se mantiene con seis unidades, pero igual en la parte alta de la clasificación.

Señal T13 En Vivo