DeportesT13

Barcelona con un Bravo lesionado buscará un nuevo título en la Liga de España

Barcelona con un Bravo lesionado buscará un nuevo título en la Liga de España
T13
Compartir
El conjunto catalán enfrentará como visita al Granada. De ganar, serán los nuevos monarcas.

A partir de las 12:00 horas, el Barcelona buscará sumar un nuevo título a su historial en el último duelo de la Liga Española y donde visitarán al Granada.

El duelo, correspondiente a la fecha 38, puede valer mucho para ambos equipos considerando que los catalanes van por el título y los locales intentarán "salvar" la campaña superando a uno de los mejores equipos del mundo. 

El conjunto de Claudio Bravo solo debe obtener una victoria, o bien no sumar unidades y esperar que el Real Madrid y Atlético tampoco logren alguna victoria.

Cabe recordar que el portero nacional no será parte del compromiso debido a que aún se encuentra lesionado, sin embargo, viajó con el plantel y estará presente en los festejos en caso de campeonar

Hay que centrarse en lo positivo y en las cosas que te acercan a la victoria, lo que siempre solemos hacer”, declaró el técnico del Barcelona Luis Enrique en la antesala del duelo.

Para el trascendental choque, el conjunto “culé” buscará a través de su tridente ofensivo seguir rompiendo marcas y lograr así el bicampeonato en España, además de sumar el vigésimo cuarto título de su historia.

Tabla de posiciones en la Liga Española: 

Señal T13 En Vivo