Deportes13

Barcelona con un Bravo lesionado buscará un nuevo título en la Liga de España

El conjunto catalán enfrentará como visita al Granada. De ganar, serán los nuevos monarcas.

Crédito: Agencia Uno
Barcelona con un Bravo lesionado buscará un nuevo título en la Liga de España

A partir de las 12:00 horas, el Barcelona buscará sumar un nuevo título a su historial en el último duelo de la Liga Española y donde visitarán al Granada.

El duelo, correspondiente a la fecha 38, puede valer mucho para ambos equipos considerando que los catalanes van por el título y los locales intentarán "salvar" la campaña superando a uno de los mejores equipos del mundo. 

El conjunto de Claudio Bravo solo debe obtener una victoria, o bien no sumar unidades y esperar que el Real Madrid y Atlético tampoco logren alguna victoria.

Cabe recordar que el portero nacional no será parte del compromiso debido a que aún se encuentra lesionado, sin embargo, viajó con el plantel y estará presente en los festejos en caso de campeonar

Hay que centrarse en lo positivo y en las cosas que te acercan a la victoria, lo que siempre solemos hacer”, declaró el técnico del Barcelona Luis Enrique en la antesala del duelo.

Para el trascendental choque, el conjunto “culé” buscará a través de su tridente ofensivo seguir rompiendo marcas y lograr así el bicampeonato en España, además de sumar el vigésimo cuarto título de su historia.

Tabla de posiciones en la Liga Española: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13