DeportesT13

Barcelona cae sobre la hora ante Espanyol en clásico donde Messi desperdició un penal

Barcelona cae sobre la hora ante Espanyol en clásico donde Messi desperdició un penal
T13
Compartir
El portero Diego López estuvo espléndido para contener el remate del argentino, que pudo significar la apertura de la cuenta en la derrota por la mínima de los culés.

El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada al caer este miércoles por la cuenta mínima (1-0) ante el Espanyol, en el gran clásico de Cataluña que se jugó en el Cornellà-El Prat válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido estuvo marcado por el fallo del astro argentino Lionel Messi desde el punto penal, luego que a los 61’ el volante Esteban Granero derribara en el área a Sergi Roberto.

Fue “La Pulga” quien se paró frente al balón, pero su remate ajustado a la izquierda fue contenido de forma espléndida por el portero Diego López, ex Real Madrid.

Sobre el final llegó el tanto del triunfo para los locales, cuando Marc Navarro asistió en el área al juvenil Óscar Melendo (88´), quien definió con un preciso disparo al segundo palo que dejó sin chances al meta holandés Jasper Cillessen.

En tanto, el chileno Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su equipo por 2-1 ante Valencia, en Mestalla.

Rubén Sobrino (66’) abrió el marcador para la visita, pero en la segunda parte llegó el desnivel a favor de los locales. Primero igualó las cifras el portugués Gonçalo Guedes (73’) y Rodrigo (82’) decretó el triunfo del conjunto “Che”.

En el otro duelo del día, el Sevilla sorprendió como visita al Atlético de Madrid, ganando por 2-1 en el Wanda Metropolitano de la capital hispana.

Diego Costa (73’) puso el primero para los capitalinos, pero un grosero error del meta Miguel Ángel Moyá (80’) propició la igualdad transitoria, antes que el argentino Joaquín Correa (88’) decretara la victoria de los andaluces.

Señal T13 En Vivo