EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona de Claudio Bravo vuelve a perder y la Liga Española queda al rojo

Barcelona de Claudio Bravo vuelve a perder y la Liga Española queda al rojo
T13
Compartir
El equipo 'culé' sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato tras perder por 2-1 con Valencia.

Barcelona volvió a demostrar que está viviendo un complicado presente, ya que este domingo cayó por 2-1 como local ante Valencia, en un resultado que dejó a los catalanes compartiendo el primer lugar de La Liga Española con el Atlético de Madrid.

Lo del equipo 'culé' ya no es casualidad. Y es que nuevamente exhibieron un bajo nivel de juego, lo que fue aprovechado por una escuadra 'ché' que supo golpear en los momentos justos.

Primero, a los 26', una jugada por el sector izquierdo de Siqueira terminó en un centro que se desvió en Ivan Rakitic y descolocó a Claudio Bravo, que de igual forma estuvo feble en su intento por evitar la conquista.

Claudio Bravo no fue prenda de garantía en el primer gol de Valencia (Foto: AFP).

Y cuando terminaba la primera parte, apareció Santi Mina (45') para decretar el sorpresivo 2-0 con un tiro cruzado que el arquero chileno alcanzó a tocar, pero no lo suficiente para no permitir que el balón ingrese a su arco.

Un gol 500 que no sirvió de mucho

En el complemento, el Barcelona se fue con todo en demanda del arco de Diego Alves para volver a meterse el partido.

Luego que el portero brasileño evitara en un par de ocasiones el tanto 'culé', apareció Lionel Messi (63') quien anotó el descuento en un gol que se transformó en el número 500 de su exitosa carrera.

Lionel Messi anotó el gol 500 de su exitosa carrera (Foto: AFP).

Sin embargo esta conquista no sirvió de mucho, ya que los dirigidos por Luis Enrique, por más que intentaron no consiguieron empatar y sumaron así un nuevo traspié rumbo al título.

Este resultado válido por la fecha 33 de la Liga Española, dejó al Barcelona con 76 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, club que este domingo cumplió con la tarea al ganar por 3-0 al Granada.

Al acecho también se encuentra el Real Madrid, que marcha tercero con 75 unidades. Por su parte, Valencia consiguió su segundo triunfo consecutivo y completó 40 positivos que los dejan en el lugar 12.

Señal T13 En Vivo