EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona con Bravo no cuida cómoda ventaja y termina empatando en casa

Barcelona con Bravo no cuida cómoda ventaja y termina empatando en casa
T13
El golero nacional se lució con un achique, pero terminó recibiendo dos estocadas en la sorpresiva igualdad ante La Coruña.

Barcelona debió conformarse con un empate 2-2 el Deporivo La Coruña en un desafío que se jugó en el Camp Nou por la fecha 15 de la Liga de España.

El elenco catalán, que contó los 90 minutos con el portero Claudio Bravo, no supo cuidar una cómoda ventaja.

Esto porque el elenco culé vencía hasta el minuto 61 con anotaciones de Lionel Messi (37’ golazo de tiro libre) y de Iván Rakitic (61’).

Incluso, mostraba solidez en defensa  sumado a un gran achique del meta nacional Claudio Bravo (15’), quien evitaba la apertura de la cuenta para la visita.

Sin embargo, se le “vino la noche” al Barcelona y vio como el Depor con tantos de Lucas Pérez (76’) y Alejandro Bergantiños (85’) –con un disparo imposible de detener para el golero nacional- rescató un punto en su paso por la casa azulgrana.

Así el elenco catlán cosechó su segundo empate consecutivo – la semana anterior igualó 1-1 con Valencia- y puso en jaque el liderato exclusivo.

Barcelona sumó 35 unidades, tres menos que su más cercano perseguidor, Atlético Madrid, que este domingo chocará con el Bilbao.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

ETIQUETAS DE ESTA NOTA