DeportesT13

Barcelona con dobletes de Suárez y Messi aplasta a la Roma en Champions

Barcelona con dobletes de Suárez y Messi aplasta a la Roma en Champions
T13
Compartir
Los catalanes vencieron por 6-1 en casa para ganar el grupo E y asegurar los pasajes a octavos.

El Barcelona de Claudio Bravo venció como local por 6-1 a la Roma en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Con este resultado, el elenco catalán - que optó por dejar en el banco al portero nacional- sumó 13 puntos y cierra su clasificación a la siguiente fase del Grupo E del torneo europeo.

El empate del Bayern Leverkusen ante el Bate (1-1) dejaba al elenco de Luis Enrique clasificado antes de comenzar el encuentro con la Roma en el Camp Nou.

Sin embargo, para no sembrar dudas, los “blaugranas” mostraron su mejor fútbol ante los italianos para escribir una espectacular goleada.

El primer tanto para el elenco español llegó en los pies de Luis Suárez a los 15 minutos de la primera parte, aumentó la cuenta tres minutos más tarde Lionel Messi, y antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario del primer lapso, Suárez repitió con un impresionante "bombazo" que le rompió el arco al portero Szczesny.

En la segunda mitad las cosas no mejoraron para la Roma, que no aguantó la presión del elenco catalán.

A los 56’ incrementó nuevamente la cuenta Gerard Piqué para los españoles, mientras que a los 60’ se registró el doblete de Lionel Messi.

El sexto tanto lo anotó Adriano tras aprovechar un rebote en el área chica, luego que el portero de los italianos le tapara un penal a Neymar.

La "guinda de la noche" la puso el portero Mark André Ter Stegen, quien le tapó un penal al delantero de la Roma, Dzeko. Sin embargo el atacante tuvo su revancha en los descuentos en donde marcó el único descuento para los viistantes.

El próximo partido del Barcelona es ante la Real Sociedad el próxomo sábado a las 12 horas de nuestro país por la liga española.

En tanto, su último partido por la fase de grupos de la Champions lo jugará el miércoles 9 de diciembre ante el Bayern Leverkusen.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota