DeportesT13

Barcelona confirma lesión de Claudio Bravo pero no entrega plazos de recuperación

Barcelona confirma lesión de Claudio Bravo pero no entrega plazos de recuperación
T13
Compartir
El golero nacional presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y será evaluado para determinar su ausencia.

Una mala noticia comenzó a circular durante la jornada de este martes y finalmente se confirmó: Claudio Bravo sufre una lesión que lo marginará, al menos, del próximo duelo de Barcelona ante Atlético Madrid por la Liga española.

"Las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", señala el elenco culé en un comunicado.

En cuanto al tiempo en que el golero de La Roja estará marginado, solamente se explicó que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Los principales medios locales ya había hecho eco de la información luego que el nacional abandonara con molestias la práctica de este lunes.

El propio diario Sport va más allá y apunta que el chileno será baja también en los encuentros ante Levante como local, Celta en Balaídos y contra Las Palmas como visitante. Además, se da por sentada su ausencia en el estreno en la Champions ante la Roma en Italia, lugar que ya era reservado en la previa por Marc André Ter Stegen.

 

 

Pese a no tener confirmación oficial, en caso que la versión del medio catalán sea certera Bravo recién volvería a vestirse de corto en octubre, preocupante si se tiene en cuenta que La Roja comienza su camino clasificatoria ante Brasil el 5 de ese mes.

Señal T13 En Vivo