DeportesT13

Barcelona confirma su formación para el clásico frente al Real Madrid

Barcelona confirma su formación para el clásico frente al Real Madrid
T13
Compartir
Este domingo, el volante chileno Arturo Vidal vivirá su primer clásico en el fútbol español.

Este domingo se llevará a cabo uno de los partidos más esperados en todo el mundo. Hablamos del clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará en el Camp Nou.

El duelo válido por la fecha número diez de La Liga española, cuenta con un condimento especial. Será el primer clásico español del volante chileno Arturo Vidal.

Hinchas del Real Madrid se refirieron en duros términos a Vidal en la previa del clásico

Quedan tan sólo horas para que el F.C. Barcelona enfrente al Real Madrid en un nuevo derby español, partido a disputarse el próximo domingo 27 de octubre en el Estadio Camp Nou a las 12:15 horas. Y es que este duelo puede ser la oportunidad perfecta para Arturo Vidal.

Sin embargo, el formado en Colo Colo, nuevamente no fue considerado para ser de la partida por el técnico Ernesto Valverde y deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

Según confirmó el cuadro blaugrana a través de su cuenta oficial de Twitter, el Barça iniciará el clásico con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquet, Arthur; Philippe Coutinho, Luis Suárez, Rafinha.

 

Señal T13 En Vivo