Síguenos

Deportes13

Barcelona da todo su apoyo a Lionel Messi por condena por fraude fiscal

Así lo expresó el club hispano en un comunicado, donde agregó que “el jugador, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal”.

Crédito: AFP
Barcelona da todo su apoyo a Lionel Messi por condena por fraude fiscal

A través de un comunicado, el cuadro del Barcelona de España entregó todo su paoyo a Lionel Messi, quien fue condenado junto a su padre a 21 meses de cárcel –sin presidio efectivo- por fraude fiscal.

El elenco hispano indicó en el documento que “el FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi y a su padre, en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona en la sentencia que se ha conocido hoy”.

Además, se agregó y aclaró que “el Club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento”.

Al cierre de sus dichos, el comunicado del elenco catalán sentenció que “el FC Barcelona continúa a disposición de Leo Messi y de su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13