DeportesT13

Barcelona de Bravo se prueba la corona tras empate del Madrid

Barcelona de Bravo se prueba la corona tras empate del Madrid
T13
Compartir
Con la igualdad de 2-2 entre el Real Madrid y el Valencia, el cuadro culé saca cuatro puntos de diferencia con la Casa Blanca y con una victoria más sería campeón de la Liga española.

El Real Madrid empató en casa 2-2 con el Valencia y puso el título en bandeja al Barcelona. Así es, por que el equipo del chileno Claudio Bravo está a una victoria de consolidarse como Campeón de la Liga de las Estrellas, a falta de dos fechas para el fin de la liga. 

Para ganar el título el Real Madrid, sólo le queda esperar que el Barcelona tenga dos resultados negativos en los dos encuentros que faltan y que el equipo blanco gane los dos encuentros.

Con empate a puntos, el Real Madrid se llevaría el título debido a tener mejores resultados en los partidos entre ambos (victoria blanca por 3-1 en el Bernabéu y triunfo barcelonista por 2-1 en el Camp Nou).

Con el título de liga muy complicado, el Real Madrid centra ahora todas sus esperanzas en la Champions, donde el miércoles afronta el partido de vuelta de semifinales contra la Juventus de Turín, tras haber caído en Italia por 2-1.  

Para ese vital partido, podría perder al centrocampista alemán Toni Kroos, que en la primera parte abandonó el terreno de juego por una lesión muscular.

Más temprano que el partido del Madrid, el Barcelona había dado un paso más hacia el título al derrotar por 2-0 a la Real Sociedad.

LEE TAMBIÉN:

Boateng felicitó a Messi por ser “el mejor del mundo”

Así celebró claudio bravo el triunfo del Barcelona sobre Bayern Munich

Deportistas del mundo elogiaron a Messi vía Twitter

Se hicieron respetar: Barcelona golea al Bayern en el Camp Nou

Messi supera a Cristiano como máximo goleador de la Champions League

Señal T13 En Vivo