Síguenos

Deportes13

Barcelona de Bravo y Celta con Orellana buscarán el pase a semis de la Copa del Rey

Los equipos de los chilenos enfrentarán al Athletic y al Atlético de Madrid buscando estar en la ronda de los cuatro mejores.

Crédito: Agencia Uno
En FC Barcelona blindan a Claudio Bravo: "Ni siquiera escucharemos ofertas"

A los partidos del Manchester City y el Inter de Milán, se suman los encuentros que disputarán esta jornada el Barcelona y el Celta de Vigo con presencia chilena.

El equipo de Claudio Bravo, quien no fue citado, tendrá un complicado encuentro frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou a las 17:30 horas de Chile. 

El objetivo de los dirigidos de Luis Enrique es mantener la ventaja por 2-1 alcanzada en la ida en el estadio San Mamés.

Barcelona Reuters

El conjunto blaugrana volverá a tener a disposición a su peligroso tridente de ataque conformado por Neymar, Suarez y Messi. En el arco, como de costumbre en los partidos de Copa, estará el alemán Ter Stegen.

Por su parte, el Celta de Vigo visitará la cancha del Vicente Calderón para enfrentar al Atlético de Madrid. En el compromiso de ida ambos equipos empataron sin goles.

Fabián Orellana AFP

Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández fueron citados para el choque y se espera que sean de la partida. Marcelo Díaz se suma a Fontás y Nolito como las bajas por lesión.  

El partido, que se disputará a las 16:30 horas de Chile, marcará además la jornada cumpleañera de Fabián Orellana, quien cumple 30 años y fue saludado por su club. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13