EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona de Claudio Bravo golea en casa y clasifica a octavos de la Champions

Barcelona de Claudio Bravo golea en casa y clasifica a octavos de la Champions
T13
Compartir
El equipo del chileno venció por 3-0 a la escuadra del Bate y quedó primero en el grupo E con 10 puntos.

El Barcelona, sin Claudio Bravo en cancha, venció sin mayores problemas por 3-0 al Bate Borisov por la cuarta fecha de la Champions Legue.

La escuadra catalana acumuló así 10 puntos en el grupo E y clasificó a octavos de final en el campeonato europeo.

El partido para los dirigidos por Luis Enrique no tuvo mayores complicaciones y comenzó a escribir el triunfo con gol del brasileño Neymar (30'), tras ejecutar con maestría un lanzamiento penal. 

Con la apertura de la cuenta, el forastero optó por replegarse para evitar la goleada y logró resistir a los embates del Barcelona.

En el complemento, el elenco azulgrana salió a sellar la victoria y la finiquitó con anotaciones sudamericanas, gracias a los tantos del uruguayo Luis Suárez (60') y nuevamente vía Neymar (83').

En la escuadra española estuvo presente Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y vio todo el encuentro desde la tribuna.

Con este resultado, Barcelona ya está en octavos de final al sumar 10 puntos en el Grupo E, seguido por la Roma con 5, Bayer Leverkusen 4 y Bate cierra la zona con 3.

El otro duelo se jugó en el Estadio Olímpico, donde la escuadra italiana se impuso por 3-2 al Bayer leverkusen de Charles Aránguiz.

Señal T13 En Vivo