EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona derrota en la agonía a Real Madrid con un tanto de Lionel Messi

Barcelona derrota en la agonía a Real Madrid con un tanto de Lionel Messi
T13
Compartir
Los catalanes se impusieron en los descuentos de "El Clásico", con un jugador más y un doblete del delantero argentino.

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Lionel Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el Estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Casemiro (28') abrió el marcador para los "merengues", pero poco después Messi (33') se internó en el área "blanca" y batió a Keylor Navas. En la segunda parte, Ivan Rakitic (73') hizo el 2-1 con un tiro desde la frontal antes de que James Rodríguez (86') empatara y que Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90'+2).

El encuentro fue eléctrico y por momentos muy rudo, animándose en la segunda parte. 

Destacó el duelo entre Messi y el brasileño Casemiro, que tenía como misión parar al rápido atacante argentino, rozando la expulsión en algunas acciones.

El trasandino fue una pesadilla para la defensa "merengue" y su derribo por parte de Sergio Ramos provocó la expulsión por roja directa del central madridista (78'), en lo que fue uno de los hechos polémicos del encuentro.

La victoria permite a los "azulgranas" ponerse líderes de la liga española, empatados a puntos y con un partido más que los "blancos", a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.

Señal T13 En Vivo