DeportesT13

Barcelona derrota al Arsenal y deja a Alexis Sánchez fuera de la Champions

Barcelona derrota al Arsenal y deja a Alexis Sánchez fuera de la Champions
T13
Compartir
Los catalanes, con Claudio Bravo en el banco, vencieron 3-1 en el Camp Nou.

Alexis Sánchez y el Arsenal se despidieron de la Champions League tras caer como visitantes ante el Barcelona por 3-1 en el Camp Nou.

Los londinenses tenían como objetivo dar vuelta el 2-0 en contra que obtuvieron en el partido de ida, sin embargo, no pudieron plasmar esto en el juego y fueron derrotados inapelablemente.

Alexis Sánchez, que estuvo los 90 minutos en cancha, fue uno de los puntos altos del Arsenal y tuvo dos oportunidades para anotarle a su ex club.

La primera opción fue mediante un cabezazo cuando el reloj marcaba los 29 minutos, aunque la más clara se daría en la segunda etapa (79’) al lanzar un tiro libre que casi se cuela en el ángulo de Ter Stegen, quien respondió de manera brillante.

En tanto, el encargado de abrir el marcador fue Neymar (18’). El brasileño aprovechó una habilitación de Suárez para definir de gran manera ante la salida de David Ospina.

Luis Suárez (65’) y Lionel Messi  (88’) serían los otros anotadores del Barcelona, quienes destacaron con goles de gran fractura. 

Por su parte, el descuento del Arsenal estuvo en los pies del egipcio Elneny (51’), tras pase de Alexis Sánchez.

Con el resultado global de 5-1, el Barcelona se instaló en la ronda de los 8 mejores del certamen europeo y se suma así al Wolfsburgo, Real Madrid, Benfica, PSG, Manchester City y Atlético de Madrid. 

Señal T13 En Vivo