DeportesT13

Barcelona enfrentará a la "armada brasileña" de China en el Mundial de Clubes

Barcelona enfrentará a la "armada brasileña" de China en el Mundial de Clubes
T13
Compartir
Guangzhou Evergrande, que tiene en sus filas a Robinho y Paulinho, venció a América de México.

Un agónico triunfo obtuvo la madrugada de este domingo el Guangzhou Evergrande de China, equipo liderado por brasileños, contra el América de México en el duelo válido por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Los representantes de Asia, que son dirigidos por el campeón del mundo en 2002 Luiz Felipe Scolari y que cuentan en sus filas con los seleccionados brasileños Robinho y Paulinho lograron la clasificación al último minuto del partido gracias al gol del mismo Paulinho.

El equipo mexicano se había adelantado en el inicio del segundo tiempo con un tanto de Oribe Peralta, pero el Guangzhou igualó a falta de 10 minutos para el final por medio de Zheng Long. La sorpresa con el tanto del exjugador del Tottenham al minuto 93 del partido, cuandop remató de cabeza un saque de esquina.

De esta manera, el conjunto chino de los brasileros, entre los que destaca también Ricardo Goulart, se enfrentará el próximo jueves al Barcelona en Yokohama, donde buscarán el paso a la final del certamen.

El América, por su parte, se va tempraneramente eliminado de la cita mundial, a la que llegó luego de obtener el título de la Concacaf Liga de Campeones.

En el otro partido por la primera fase del Mundial de Clubes, el equipo local Sanfrecce Hiroshima de Japón venció categóricamente por 3 a 0 al TP Mazembe del Congo, representante de África, y disputará las semifinales contra River Plate de Argentina. 

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota