EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Messi intratable: El argentino anota "doblete" en goleada de Barcelona a Osasuna

Messi intratable: El argentino anota "doblete" en goleada de Barcelona a Osasuna
T13
Compartir
El cuadro catalán se impuso cómodamente por 7-1 en el Camp Nou con el astro trasandino como la gran figura del compromiso.

Barcelona FC goleó este miércoles a Osasuna por 7-1 en el Camp Nou, cotejo válido por la fecha 34 de la Liga Española.

El elenco azulgrana contó con el astro argentino Lionel Messi como la gran figura del compromiso, ya que anotó dos goles y sigue aumentando su leyenda futbolística. 

También se registró un tanto de su compatriota Javier Mascherano, quien marcó el primer tanto con la camiseta del FC Barcelona y los aficionados del cuadro "blaugrana" celebraron como lo hizo el "10" en el Bernabéu (levantando las camisetas).

El sólido triunfo azulgrana comenzó a los 12’ con el el astro argentino, Leo Messi, abriendo el marcador con un balón picado sobre el portero Salvatore Sirigu.

En los 30’, el portugués André Gomes colocó el 2-0, tras un buen pase de Iván Rakitic que el luso clavó en  la parte inferior derecha del arquero visitante.

Ya en la segunda mitad, el elenco visitante tuvo un breve despertar gracias al extraordinaria anotación que marcó el mediocampista español Roberto Torres en los 48’, quien mandó el balón al ángulo del portero alemán Marc Ter Stegen .

Sin embargo, el anfitrión no estaba para sorpresas y terminó apabullando a su oponente.

El portugués Gomes  decretó en los 58’ el 3-1 transitorio para los "azulgranas", al tomar el control de la pelota solo y la mandó dentro del arco rival. Dos minutos más tarde Lionel Messi (64’) colocó el 4-1, tras un carrerón en diagonal que culminó dentro de la portería del Osasuna.  

En los 64’, el artillero español Paco Alcácer puso el 5-1, tras un buen pase de Mascherano.

En los 68’ el defensa trasandino Javier Mascherano puso el 6-1 y Alcácer volvió a celebrar cerrando la cuenta, tras un carrerón que le permitió superar a Sirigu (85').

Cabe señalar, que los aficionados del cuadro catalán celebraron los goles de Messi de la misma manera que lo hizo él en el duelo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, Barcelona FC sigue portagonizando una cerrada lucha con su archirrival por la corona de campeón.

TABLA  DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Señal T13 En Vivo