DeportesT13

Barcelona felicita a Claudio Bravo por su título con “La Roja” y niega partida al Manchester City

Barcelona felicita a Claudio Bravo por su título con “La Roja” y niega partida al Manchester City
T13
Compartir
El director internacional del club, Ariedo Braida, afirmó que el portero “no está en el mercado”.

Esta jornada el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, entregó un completo panorama del momento del club español que ya se prepara para la próxima temporada.

Y el timonel tuvo palabras para el título de campeón obtenido por Claudio Bravo junto a la selección chilena en la Copa América Centenario.

"Felicitamos a Claudio Bravo por la Copa América”, aseveró el dirigente que también dio ánimo a los argentino Lionel Messi y Javier Mascherano.

Sobre el anuncio de Messi de dejar a la selección de argentina, Bartomeu expresó que “Leo es una persona que quiere ganar siempre, es un tema personal, él lo valorará y decidirá”.

“ES IMPOSIBLE QUE CLAUDIO BRAVO SE MARCHE DEL BARCELONA”

Sobre el futuro del portero nacional, Claudio Bravo, y la chance de emigrar al Manchester City de Josep Guardiola, se refirió uno de los personeros del club catalán.

Es el caso del director internacional del club, Ariedo Braida, quien en conversación con El Mercurio afirmó que “en este momento, es imposible que Claudio Bravo se marche de Barcelona. Es un jugador demasiado importante para nuestro proyecto”.

“Nadie del Manchester City nos ha llamado. Bravo no está en el mercado”, aseveró el profesional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota