DeportesT13

Barcelona gana con hat-trick de Messi e iguala récord histórico de invictos en España

Barcelona gana con hat-trick de Messi e iguala récord histórico de invictos en España
T13
Compartir
El cuadro de Ernesto Valverde derrotó en e Camp Nou al Leganés, estirando a 38 sus encuentros sin conocer de derrotas alcanzando la mítica marca que ostentaba la Real Sociedad.

AFP

El Barcelona es aún más líder de La Liga española tras ganar 3-1 al Leganés en el Camp Nou, con triplete de Lionel Messi, con lo que encadenó 38 partidos ligueros invicto, igualando el récord logrado por la Real Sociedad entre las temporadas 1978-79 y 1979-80.

El astro trasandino abrió el marcador con una falta directa (27’), antes de hacer el 2-0 remachando un pase del brasileño Philippe Coutinho (33’), pero en la segunda parte el marroquí Nabil El Zhar recortó distancias (69’), antes de que el argentino pusiera el 3-1 (87’).

El partido estuvo controlado en todo momento por el elenco de Ernesto Valverde que suma 79 puntos a falta de siete jornadas para el final del campeonato.

Los azulgranas lideran el campeonato con doce unidades sobre el Atlético de Madrid (2º) y 16 sobre el Real Madrid (3º), que se enfrentan el domingo en el derbi estrella de esta 31 jornada liguera.

Señal T13 En Vivo