DeportesT13

Barcelona golea al Espanyol en derbi catalán con triplete de Lionel Messi

Barcelona golea al Espanyol en derbi catalán con triplete de Lionel Messi
T13
Compartir
Los "azulgranas" son líderes de La Liga y vivieron el debut de su nuevo fichaje estrella, el francés Ousmane Dembélé.

Con una sobresaliente actuación del argentino Lionel Messi, que anotó tres goles, el Barcelona goleó por 5-0 a Espanyol y se instaló momentáneamente como el único líder de la liga española.

Por la tercera fecha del campeonato, en el Estadio Camp Nou, los “azulgranas” se impusieron con relativa facilidad a sus rivales en una nueva edición del derbi catalán.

La gran figura de jornada fue Messi, quien marco los tres primeros goles de su equipo (26’, 35’ y 67’). Más tarde aumentaron las cifras el defensa Gerard Piqué (87’) y el delantero Luis Suárez (90’).

Otro hecho relevante del encuentro fue el debut en los “blaugrana” del atacante francés Ousmane Dembélé, de 20 años, quien llegó al club en esta temporada tras un millonario traspaso desde el Borussia Dortmund y debería ser el reemplazo natural del brasileño Neymar.

Con esta victoria, Barcelona sumó nueve unidades y se ubicó como el puntero exclusivo de La Liga. El único cuadro que podría igualar en puntaje a los catalanes es la Real Sociedad, que este domingo visita al Deportivo La Coruña.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga española.

Señal T13 En Vivo