EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona golea al Rayo Vallecano con Messi como figura e Iturra expulsado

Barcelona golea al Rayo Vallecano con Messi como figura e Iturra expulsado
T13
Claudio Bravo fue titular en el cuadro catalán que sigue como líder indiscutido en la liga española.

Un categórico 5-1 como visitante logró en esta jornada el Barcelona de Claudio Bravo frente al Rayo Vallecano de Manuel Iturra.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares en el encuentro disputado en el Estadio de Vallecas y que fue válido por la vigésima séptima fecha de la Liga Española.

“Colocho”, sin embargo, fue expulsado en el minuto 67 tras una falta por detrás a Busquets que terminó con penal, el que posteriormente falló el uruguayo Luis Suárez.

Hasta antes de recibir la tarjeta roja, el jugador formado en Universidad de Chile cumplió un aceptable cometido recuperando balones en la mitad de cancha, mientras que Bravo tuvo una gran intervención cuando el partido aún estaba igualado sin goles

El duelo fue dominado ampliamente por los dirigidos de Luis Enrique y los locales no pudieron contrarrestar el gran peso ofensivo de sus rivales.

La expulsión de Llorente (42') antes de finalizar el primer tiempo, tras una fuerte entrada, ayudó que la balanza terminara por desnivelarse a favor del Barcelona.

Los goles del elenco azulgrana corrieron por parte de Ivan Rakitic (22’) y Lionel Messi (23’, 53’ y 72’) y Arda Turan (86’). El argentino, como de costumbre, se convirtió en la figura del encuentro tras sus anotaciones.

Con el resultado, el Barcelona (69 unidades) sigue liderando la tabla en la liga española y se aleja a ocho puntos del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor. 

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones: