DeportesT13

Barcelona golea a Boca Juniors en el debut como titular de Arturo Vidal

Barcelona golea a Boca Juniors en el debut como titular de Arturo Vidal
T13
Compartir
Los culés se impusieron con goles de Malcolm, Messi y Rafinha al cuadro argentino.

El FC Barcelona goleó por 3-0 a Boca Juniors, con Arturo Vidal de titular, en el trofeo Joan Gamper, el tradicional partido que da por terminada la pretemporada del cuadro catalán para enfrentar una nueva temporada de La Liga. 

El chileno, en su segunda convocatoria con los "culés", arrancó de inicio en un mediocampo junto a Rakitic y sin Busquets. 

En el primer tiempo, la gran diferencia de calidad entre los planteles se mostró más en el marcador que en el juego, ya que fácilmente pudo haber terminado 2-1 o 2-2. Pero los dirigidos por Valverde tienen figuras mundiales, y se notó.

Con un buen gol de Malcolm y otro con una exquisita definición de Lionel Messi, la primera mitad se decantó para los azulgrana. 

En el segundo tiempo, el técnico español mandó a la cancha a 9 jugadores distintos con respecto al comienzo, dejando a Vidal entre los sustituidos. 

Los catalanes tuvieron tiempo para alargar la ventaja con gol de Rafinha y así se quedó con el tradicional Joan Gamper. 

El sábado 18 comienza el campeonato local para el actual campeón, que debuta frente al Alavés a las 17.15 horas de Chile. El "Rey Arturo" buscará ser de la partida. 

Señal T13 En Vivo