DeportesT13

Barcelona golea en otro partido donde Claudio Bravo no recibe goles

Barcelona golea en otro partido donde Claudio Bravo no recibe goles
T13
Compartir
El portero chileno tuvo poco trabajo en el triunfo 4-0 de su equipo sobre el Granada.

Tres goles del argentino Leo Messi (el 33 hattrick de su carrera) y uno del brasileño Neymar, con dos asistencias del uruguayo Luis Suárez, permitieron al Barcelona golear este sábado al Granada y colocarse líder provisional de la liga española.

Eso sí, el cuadro catalán podría perder el liderato el domingo en caso que el Atlético Madrid triunfe en su visita al Celta de Vigo (5º) de los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández. 

Aunque, cabe recordar que el equipo azulgrana tiene un partido menos, debido a su viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes, que ganó a finales de diciembre.

El primer tanto de Messi llegó en el minuto 8 cuando recibió una asistencia dentro del área del turco Arda Turan.

Cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, Messi aumentó la cuenta en el minuto 14, en una jugada del trío sudamericano.

Tras ese vendaval del inicio, el Barcelona tuvo que esperar a la segunda parte, al minuto 57, para aumentar el resultado, con el tercer gol del delantero argentino

Al final, Neymar lograría su gol en el minuto 83 al recibir un pase desde la derecha de Luis Suárez, en una jugada en la que también intervinieron Messi y Dani Alves.

Claudio Bravo tuvo poco trabajo en el partido, sin embargo en las dos ocasiones que la visita llegó con peligro respondió resolviendo con seguridad y resolución.

Así que quedó la tabla en España

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota