DeportesT13

Barcelona golea y supera al Sevilla de Sampaoli en la tabla de la liga española

Barcelona golea y supera al Sevilla de Sampaoli en la tabla de la liga española
T13
Compartir
El equipo "culé" superó por 5 a 0 a Las Palmas y escaló hasta el segundo lugar de la clasificación de La Liga.

AFP

El Barcelona goleó 5-0 a Las Palmas, este sábado en la 18ª jornada de la liga española, colocándose provisionalmente segundo en la clasificación.

El uruguayo Luis Suárez logró un doblete en una goleada en la que también contribuyeron el argentino Lionel Messi, el turco Arda Turan y el español Aleix Vidal, con un tanto cada uno.

Suárez aprovechó un pase atrás desde la línea de fondo del portugués André Gomes para abrir el marcador (14'), antes de que Leo Messi hiciera el segundo al hacerse con un rechazo en el área pequeña "canaria" (52').

Pocos minutos después, el uruguayo recibía en el área un pase de Rafinha para disparar cruzado, haciendo el 3-0 (57'), anticipando el cuarto tanto, que marcó Turan (58'), aprovechando un rechazo de Javi Varas a disparo del propio Suárez, mientras que el quinto gol fue obra de Aleix Vidal (79').

Los azulgranas, con Neymar y Andrés Iniesta en el banquillo de inicio, mantuvieron el control de la pelota en todo momento contando con las mejores ocasiones.

El resultado permite a Barcelona subir a la segunda posición liguera, desplazando al Sevilla de Jorge Sampaoli, que el domingo recibe al líder Real Madrid.

Revisa la clasificación de La Liga.

Señal T13 En Vivo