DeportesT13

Barcelona le pone precio a Claudio Bravo ante interés del Manchester City

Barcelona le pone precio a Claudio Bravo ante interés del Manchester City
T13
Compartir
Marca aseguró que el chileno no se iría de los "culés" por menos de 20 millones de euros.

El Barcelona le habría puesto precio a Claudio Bravo, luego que en las últimas horas trascendiera el interés del Manchester City de Josep Guardiola en contratar al arquero chileno.

Según aseguró el medio español Marca, el equipo "blaugrana" no dejaría ir al capitán de "La Roja" por menos de 20 millones de euros.

"Si las intenciones del City acabaran concretándose en una oferta firme, el Barça no negociaría por menos de 20 millones de euros, que es la mitad de lo que estipula la cláusula de rescisión del chileno, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018", detalla la publicación que aparece este martes.

Portero de Manchester City: "Sería un placer ser dirigido por Guardiola"
Portero de Manchester City: "Sería un placer ser dirigido por Guardiola"
Joe Hart genera dudas para Guardiola en el arco del City (Foto: AFP).

Sin embargo, en la misma nota aseguran que la intención de Luis Enrique es seguir una temporada más con la rotación entre Bravo y Marc-André ter Stegen, situación que no tiene del todo cómodos a ninguno de los dos guardametas.

Además, se hace referencia que Joe Hart y Willy Caballero, actuales porteros de los "Citizens", generan dudas en "Pep", aunque reconocen que el seleccionado inglés es una especie de "patrimonio" del club al ser uno de los pocos locales que juega en el club.

Cabe destacar que pese al interés del City en Bravo, hace algunas semanas la directiva del Barcelona señaló que el chileno seguiría jugando en el actual campeón de La Liga y Copa del Rey.

Señal T13 En Vivo