Síguenos

Deportes13

Barcelona prepara un mosaico en sus tribunas para duelo de Champions

Este miércoles, a las 15:45 horas, el conjunto culé recibe al Bayern Munich por las semifinales del torneo continental. En la oportunidad, todo el estadio mostrará una señal con pequeños cuadrados.

Crédito: filomedios.com
Barcelona prepara un mosaico en sus tribunas para duelo de Champions

Los 99.354 espectadores que estarán en el estadio del Barcelona este míercoles 6 de mayo, serán parte del mosaico que realizarán en las tribunas del Camp Nou, especificando la leyenda "We are ready" ("Estamos listos") para recibir una nueva Champions en sus vitrinas. 

Las cuatro Ligas de Campeones que tiene el cuadro culé en su historia son de la temporada 1991-1992, 2005-2006, 2008-2009 y 2010-2011 

¡REVISA EL VIDEO! 

Una semifinal de infarto

Pep Guardiola habría seguramente preferido enfrentarse a su equipo de toda la vida en otras circunstancias, sobre todo después de ver cómo se le escapaba la posibilidad de triplete, tras la calamitosa serie de penales contra Borussia Dortmund en semifinales de la Copa de Alemania.

El entrenador catalán conoce mejor que nadie al Barcelona, por haber modelado su juego durante la edad de oro del club, marcada por 14 trofeos, entre ellos dos títulos de Champions, en 2009 y en 2011. 

Por su parte, el Bayern es un club al que no se puede enterrar de forma anticipada, como se dio cuenta el Porto en cuartos de final, tras ser humillado en el Allianz Arena, pese a haber ganado por 3-1 en la ida.

En tanto Barcelona, en buena posición para ganar la Liga española, ha marcado catorce goles en dos partidos (6-0 contra Getafe, 8-0 en Córdoba), liderado por su trío "MSN" (Messi-Suárez-Neymar). 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13