EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Barcelona remonta la llave de Copa del Rey ante Espanyol en el debut de Coutinho

Barcelona remonta la llave de Copa del Rey ante Espanyol en el debut de Coutinho
T13
Compartir
En un partido marcado por la emotiva despedida del defensa Javier Mascherano, el elenco culé se impuso con goles del uruguayo Luis Suárez y del astro argentino Lionel Messi.

AFP

El Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey, al ganar 2-0 en el derbi de Cataluña ante el Espanyol en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo, remontando el 1-0 de la ida con tantos del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

El charrúa abrió el marcador con un remate de cabeza (9’), antes de que el trasandino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal (25’) en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el volante brasileño Philippe Coutinho.

Los azulgranas estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales del trofeo, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar al Real Madrid; el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid; y el Valencia, que eliminó a Alavés.

La victoria y la clasificación fue el mejor regalo de despedida del Barça para Javier Mascherano, que recibió un pequeño homenaje antes del inicio del encuentro, tras su fichaje esta semana por el Hebei Fortune chino.

El Barça estará por octavo año consecutivo en semifinales de Copa para seguir aspirando a revalidar el título.

Señal T13 En Vivo