DeportesT13

Barcelona renueva a Javier Mascherano hasta 2019 y presenta a nuevo refuerzo

Barcelona renueva a Javier Mascherano hasta 2019 y presenta a nuevo refuerzo
T13
Compartir
El volante argentino ya registra 16 títulos con la camiseta azulgrana, mientras que el club dio la bienvenida a André Gomes.

El defensa internacional argentino, Javier Mascherano, renovó su vínculo con el Barcelona hasta 2019 con una mejora de contrato.

"El club y Javier Mascherano han llegado a un acuerdo para mejorar contrato, por tanto las próximas tres temporadas Mascherano seguirá en el club", dijo el responsable de los deportes profesionales del club, Albert Soler.

Medio español asegura que Dani Alves y Mascherano parten a la Juventus
Medio español asegura que Dani Alves y Mascherano parten a la Juventus

El zaguero, que llegó al Barcelona en la temporada 2010/2011, ha ganado en sus seis años en la institución catalana 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones.

Además, el elenco culé presentó esta jornada a su nuevo jugador, el portugués André Gomes.

El volante, de 22 años, firmó por las próximas cinco temporadas, procedente del Valencia por 35 millones de euros fijos más 20 millones en variables, junto con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

“Tengo tiempo para hacerme hombre y hacerme mucho mejor jugador", añadió Gomes, que acudió a su presentación acompañado por sus padres y su pareja.

“Jugaré de lo que me pida el entrenador y necesite, y hay una cuestión importante, tendré que adaptarme a la filosofía del club e intentaré hacerlo lo mejor posible para conseguirlo muy pronto”, añadió el jugador que pasó por el Benfica antes de llegar a la Liga española.

Señal T13 En Vivo