DeportesT13

Barcelona vence a Sevilla y cumple 34 partidos sin conocer la derrota

Barcelona vence a Sevilla y cumple 34 partidos sin conocer la derrota
T13
Compartir
El portero chileno Claudio Bravo fue titular en el cuadro catalán, que sigue con su marcha firme hacia el título.

AFP

El Barcelona ganó 2-1 al Sevilla con tantos de Lionel Messi y Gerard Piqué, este domingo en el Camp Nou en el cierre de la 26ª jornada del campeonato español, y se distanció 8 puntos del Atlético de Madrid y 12 del Real Madrid.

Messi, con un espectacular golpe franco (31'), y Piqué (48) protagonizaron la remontada azulgrana al gol de Vitolo (20') en un duelo entre el actual campeón de la Liga de Campeones (Barcelona) y el vigente doble ganador de la Europa League (Sevilla).

Con estos tres puntos el Barcelona recupera la ventaja que tenía al principio de la jornada con sus perseguidores en la carrera por el título. El sábado el Atlético ganó 1-0 en el Santiago Bernabéu al Real Madrid que, a 12 puntos del primer puesto, casi da por perdido el torneo.

Invicto desde el 3 de octubre de 2015, en la séptima jornada, cuando cayó precisamente en terreno del Sevilla, el Barcelona alcanzó una vuelta completa sin perder. Además igualó el récord del Real Madrid 1988-1989, dirigido por el holandés Leo Beenhakker, que estuvo 34 partidos sin conocer la derrota.

Señal T13 En Vivo