DeportesT13

Barcelona vs. Alavés: Día, hora y dónde ver el posible debut de Arturo Vidal en la liga española

Barcelona vs. Alavés: Día, hora y dónde ver el posible debut de Arturo Vidal en la liga española
T13
Compartir
El cuadro catalán desea empezar con el pie derecho la Liga y el volante chileno podría ver acción en el Camp Nou, donde recibirán al equipo que tiene entre sus filas al defensor Guillermo Maripán.

El futbolista chileno Arturo Vidal podría saltar a la cancha del Camp Nou para disputar el encuentro entre el FC Barcelona y el Alavés. El encuentro aparece en el horizonte de "El Rey" como su posible debut en la Liga de España.

El partido, válido por la primera fecha del torneo ibérico, se jugará en la cancha del cuadro catalán y se disputará a partir de las 17:15 horas, para Chile, de este sábado 18 de agosto.

La presencia de Arturo Vidal dentro de la oncena titular está en duda, pues el director técnico del cuadro blaugrana, Ernesto Valverde, aseguró durante la semana que "se tiene que poner bien" en el aspecto físico.

Con esto, sería el tercer partido en que salta a la cancha para poder defender al FC Barcelona, pues ya disputó escasos minutos frente al Sevilla en la definición de la Supercopa de España y vio acción todo el primer tiempo frente a Boca Juniors en el trofeo Joan Gamper.

Por la otra vereda, el defensor chileno Guillermo Maripán integraría la oncena titular del Alavés, luego de recuperarse de una lesión. En cuanto a transmisión de este posible choque de compatriotas, será televisado por ESPN 2.

PROGRAMACIÓN:

Barcelona vs. Alavés

Sábado 18 de agosto

17:15 horas de Chile

Transmite ESPN 2

LEE TAMBIÉN...

DT de Barcelona duda de la titularidad de Arturo Vidal: Se tiene que poner bien

El nuevo FC Barcelona se estrena ante el Alavés en el arranque de LaLiga, partido en que Arturo Vidal podría sumar sus primeros minutos en el torneo español con la camiseta del cuadro catalán. Además, tendrá en frente a otro chileno: Guillermo Maripán. Pero el "King" no la tiene nada de fácil en la escuadra azulgrana.

El emotivo mensaje de Arturo Vidal tras su primer partido como titular en el Camp Nou

Durante este miércoles, el FC Barcelona recibió en el Camp Nou a Boca Juniors, en una nueva versión del trofeo Joan Gamper. Frente a su gente, el cuadro culé superó por 3-0 a los xeneizes, con Arturo Vidal entre los titulares.

El nuevo símbolo de campeón de Liga que lucirá Arturo Vidal en FC Barcelona

FC Barcelona lucirá en su camiseta durante toda esta temporada 2018-2019 el nuevo símbolo de campeones de Liga, distintivo que el certamen español lanza por primera vez en su historia.

Demostró su ADN Barça: las reacciones de medios españoles al debut de Arturo Vidal como titular

Tras el debut de Arturo Vidal en el triunfo por 3-0 de Barcelona sobre Boca Juniors en el trofeo Joan Gamper, los medios españoles tuvieron palabras para el desempeño del chileno en sus primeros 45 minutos como titular.

 

Señal T13 En Vivo