DeportesT13

Barcelona ya tendría sustituto para Claudio Bravo en el arco

Barcelona ya tendría sustituto para Claudio Bravo en el arco
T13
Compartir
El brasileño Diego Alves es la gran carta que manejan los "culé" para reforzar su portería.

Ante la inminente partida de Claudio Bravo al Manchester City, en Barcelona trabajan intensamente buscando un portero que reemplace al capitán de la selección chilena.

Y en las últimas horas cada vez toma más fuerza el nombre del meta del Valencia, Diego Alves, quien tiene las puertas abiertas para salir del conjunto "che" según explicó el director deportivo de aquella institución, Suso García Pitarch.

"En enero sus agentes me trasladaron su interés de que se le subiera el contrato hasta el tope salarial porque se lo prometió el anterior presidente. La situación del club no es la adecuada y le trasladé a Diego y a sus agentes que no podía ser y que se buscar un equipo en el que pudiera ser retribuido porque el Valencia no puede satisfacer las exigencias del jugado", detalló.

Diego Alves reemplazaría a Claudio Bravo en el Barcelona (Foto: AFP).

Al mismo tiempo, el directivo descartó un posible fichaje del delantero valenciano Paco Alcácer al Barcelona, argumentando simplemente que "Valencia no quiere venderlo".

Cabe recordar que este miércoles Claudio Bravo, a partir de las 18 horas, será titular en la revancha de la Supercopa de España en el que puede ser el último partido del arquero en el Barcelona.

Señal T13 En Vivo