EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Batallador": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal

"Batallador": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
Aunque aún existan reparos en su juego, los medios fueron más benevolentes con el volante, siendo uno de los mejores calificados.

Un buen cometido logró Arturo Vidal en la victoria del Barcelona por 1-0 frente al Real Valladolid.

Fueron unos primeros 45 minutos muy imprecisos para el chileno, quien aumentaría notablemente su rendimiento en la segunda mitad, realizando una gran labor defensiva.

Y así lo hicieron saber los medios españoles, quienes elogiaron al volante, que venía cosechando críticas en sus últimos partidos.

Sport lo definió como "Batallador. Aunque sigue sin dar claridad al juego blaugrana, como mínimo en un partido gris es capaz de batallar para mantener el equipo a flote. En los últimos minutos hizo gala de su experiencia".

Marca valoró su actuar, mencionando que "el chileno no ha alcanzado su techo pero llevó a cabo una actuación más activa que en ocasiones previas".

90Min fue más severo, calificando a Vidal con un 4. "A la hora de recuperar y de luchar, es uno de los destacados, pero con el balón en los pies mostró un nivel muy flojo. Tanto es así que falló demasiados pases horizontales que parecían fáciles", consignaron.

Mundo Deportivo aún no se convence en un 100% de un Arturo Vidal titular, dejando en claro que "su recuerdo de Bilbao y las críticas generadas debían espolear su espíritu, su mejor cualidad, pero en realidad aceleraron inicialmente su desorden. Tras el descanso mejoró notablemente, sobre todo corriendo hacia atrás por su vocación solidaria".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota