DeportesT13

Batistuta desmiente que se amputaría las piernas y espera prótesis para su tobillo izquierdo

Batistuta desmiente que se amputaría las piernas y espera prótesis para su tobillo izquierdo
T13
Compartir
El ex goleador argentino aclaró su situación debido a los dolores que aún sufre a raíz de sus tiempos de futbolista.

El ex goleador argentino Gabriel Batistuta desmintió las versiones de que se amputaría las piernas, frente a los dolores que aún sufre a causa de sus tiempos de futbolista. Aclaró que se encuentra mejor que hace algún tiempo y que espera por una prótesis para su tobillo izquierdo.

"Estoy esperando una prótesis de tobillo, las cuales son nuevas y están evolucionando bastante, pero el médico prefiere esperar los resultados que puedan dar", dijo el ex delantero a la Radio Reconquista Hoy.

Tengo dolores que me quedaron de la carrera, pero no tiene nada que ver con lo que se decía
Gabriel Batistuta

"Tengo una historia complicada con los tobillos pero ya la conté en su momento. Y hace un año empecé a mejorar en el tobillo derecho gracias a una atrodesis", añadió en relación al tratamiento con el cual se fija el tobillo a través de una cirugía.

"No se puede hacer en ambos tobillos, por lo cual esperamos ver cómo evolucionan las prótesis, ya que el médico quiere tener resultados más contundentes", agregó, explicando además que como perdió mucho cartílago en ambos tobillos, al moverse sufre porque "los huesos se frotan entre sí".

Igualmente el ex atacante afirmó que "hoy hago una vida normal. Tengo dolores que me quedaron de la carrera, pero no tiene nada que ver con lo que se decía", apuntando a las versiones que aseguraban que a causa del dolor se amputaría las piernas.

El propio Batistuta le había dicho hace tres años a su médico que quería "hacer lo de Pistorius" y cortarse los tobillos, pero para la otrora figura "Albiceleste" eso quedó en nada más que una anécdota.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota