DeportesT13

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz empata ante Atlético Madrid y se despide de Champions

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz empata ante Atlético Madrid y se despide de Champions
T13
Compartir
La escuadra germana registró una igualdad sin goles en su visita al estadio Vicente Calderón y debido a la caída en la ida (4-2), dijo adiós al torneo. El volante nacional actuó solo tres minutos.

Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz dijo adiós a la Champions League.

Esto porque el conjunto alemán igualó 0-0 ante Atlético Madrid y debdio a la caída en la ida por 4-2 se despidió del certamen.

El desafío que se jugó en el estadio Vicente Calderón contó con una breve actuación del mediocampista nacional, ya que ingresó en el minuto 87 al reemplazar al germano Kevin Volland.

En cuanto al desafío, se registró un cerrado encuentro, con fuerza parejas, donde el Atlético Madrid tuvo la gran chance de marcar en el minuto 38.

Un remate de Ángel Correa generó la gran atajada del golero Bernd Leno "ahogando el grito" de gol del local.

Eso sí que la mejor tapada se vivió a los 68 minutos de compromiso, cuando el portero Jan Oblak se despachó una triple atajada tras remate de Lucas y el doble disparo de Kevin Volland recibiendo la ovación de los hinchas hispanos.

Así se registró el 0-0 en el Vicente Calderón que deja al Atlético Madrid entre los ocho clasificados que son: Barcelona, Mónaco, Leicester, Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund y Juventus.

Señal T13 En Vivo