DeportesT13

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz es goleado por Schalke y corre riesgo de descender

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz es goleado por Schalke y corre riesgo de descender
T13
Compartir
El chileno fue titular en la abultada derrota que puede condenar al cuadro del nacional a bajar a la Segunda División de Alemania.

Bayer Leverkusen, con el mediocampista chileno Charles Aránguiz durante todo el partido, cayó este viernes goleado por 4-1 frente al Schalke 04 en el estadio BayArena, en el inicio de la fecha 31 de la Bundesliga.

El Schalke anotó tres goles antes de los 20 minutos. El primero fue obra del delantero austriaco Guido Burgstaller en los 6', tras recibir en solitario la pelota gracias a un pase del alemán León Goretzka. Luego, en los 10', el teutón Benedikt Howedes anotó el 2-0 de cabeza  y Alessandro Schopt, en el 18', tras una serie de rebotes colocó el 3-0 transitorio.

Ya en la segunda parte el panorama sería igual de oscuro para el cuadro del nacional, ya que el centrocampista Gido Burgstaller sentenció en los 50' el encuentro.

El descuento y el tanto del honor lo marcó el atacante alemán Stegan Kiessling en los 69', quien anotó de cabeza tras una buena jugada de Karim Bellarabi.

Con este resultado, Leverkusen queda duodécimo en la Bundesliga con 36 puntos, pero tiene un partido más que el resto de los equipos que luchan por la salvación, por lo que de caer nuevamente podría quedar entre los tres clubes que descienden esta temporada.

Señal T13 En Vivo