DeportesT13

Bayern de Arturo Vidal busca dar el golpe en Madrid ante Atlético por Champions

Bayern de Arturo Vidal busca dar el golpe en Madrid ante Atlético por Champions
T13
Compartir
Los 'bávaros' inician las semifinales ante los 'colchoneros' en una llave que se anticipa como muy cerrada.

Arturo Vidal y el Bayern Münich darán el vamos a su llave de semifinales de Champions League frente al Atlético de Madrid, este miércoles a partir de las 15:45 horas de Chile.

En el partido que se jugará en el Vicente Calderón, se espera la presencia desde el primer minuto del 'Rey Arturo', quien en el último mes se ha transformado en jugador clave y la figura más desequilibrante de los 'bávaros'.

En la vereda opuesta los de Josep Guardiola se toparán con una escuadra 'colchonera' que viene de eliminar al Barcelona y se encuentra metido en la lucha por La Liga Española. Eso sí, los dirigidos por Diego Simeone tendrán la importante baja del defensor Diego Godín, quien sufrió una lesión muscular la semana pasada ante Athletic Bilbao.

Atlético de Madrid viene de eliminar al Barcelona en cuartos de final (Foto: AFP).

Es por esto que esta llave se anticipa como muy cerrada, por lo que pueda hacer el Bayern como visitante durante esta jornada resultaría determinante para ver quién llega a la final de la Champions League.

La probable formación de los locales sería con Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez (o Stefan Savic), Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto Fernández, Koke; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

En tanto, los alemanes alinearían a Manuel Neuer; Phillip Lahm, Javi Martínez, Joshua Kimmich, David Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Douglas Costa, Thomas Müller, Franck Ribery; Robert Lewandowski.

Todas las alternativas de este choque las podrás seguir a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.

REVISA LOS DATOS DEL FRENTE A FRENTE ENTRE ATLÉTICO Y BAYERN:

Señal T13 En Vivo