DeportesT13

Bayern golea a Leverkusen con Aránguiz para avanzar a la final de Copa de Alemania

Bayern golea a Leverkusen con Aránguiz para avanzar a la final de Copa de Alemania
T13
Compartir
El cuadro de Arturo Vidal, que no jugó, se impuso por un categórico marcador al cuadro del “Príncipe”, continuando en carrera para repetir su histórico triplete del 2013.

AFP

El Bayern Munich de Arturo Vidal goleó este martes por 6-2 en su visita al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en el duelo válido por las semifinales de la Copa de Alemania (6-2) que se jugó en el estadio BayArena.

El “Príncipe”, que hoy festejó su cumpleaños, participó todo el partido, mientras que el “Rey Arturo” no vio acción debido a que se perderá el resto de la temporada tras someterse a una operación en su rodilla.

El cuadro bávaro se impuso gracias a los goles del español Javi Martínez (3’), el polaco Robert Lewandowski (9’), el también hispano Thiago Alcántara (61’) y un “hat-trick” de Thomas Müller (53’, 63’ y 78’).

Por su parte, Lars Bender (16’) y el jamaicano Bailey (72’) anotaron los descuentos para el conjunto local, actual tercero en la Bundesliga.

Con el título de la liga germana matemáticamente en sus manos, el Bayern sigue optando a un triplete histórico que ya logró en 2013 a las órdenes de su actual entrenador, el veterano Jupp Heynckes.

El conjunto de Vidal, que ha ganado cinco de las últimas diez Copas, espera en la final al ganador del duelo del miércoles entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt de su próximo entrenador, el croata Nico Kovac.

En Champions League, se prepara para disputar la semifinal ante el Real Madrid, con el partido del 25 de abril en el Allianz Arena de Múnich y del 1 de mayo en el Santiago Bernabéu de la capital de España.

Señal T13 En Vivo