DeportesT13

Bayern Münich y Arturo Vidal ganan en Holanda y avanzan a próxima ronda de la Champions

Bayern Münich y Arturo Vidal ganan en Holanda y avanzan a próxima ronda de la Champions
T13
Compartir
El "Rey" Arturo jugó los 90 minutos ante el PSV Eindhoven.

Un triunfo por 2-1 bastante trabajado consiguió este martes el Bayern Münich, que tuvo a Artuvo Vidal como titular, frente al PSV de Holanda por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El encuentro disputado en el Estadio Philips de Eindhoven comenzó favorable para los locales, quienes se pusieron en ventaja con el gol del defensor colombiano Santiago Arias (14’) que aprovechó un rebote del portero alemán Manuel Neuer.

Vidal se mostró sólido en el mediocampo de los alemanes

Sin embargo, gracias a los tantos de su goleador Robert Lewandowski, el equipo alemán pudo revertir la cuenta, ganar y sentenciar su paso a los octavos de final del torneo.

El Bayern llegó al empate  mediante un lanzamiento penal convertido por el delantero polaco (34’), mientras que el gol del triunfo también vino de los pies de Lewandowski, quien anotó en el área chica (73’) tras un centro del lateral David Alaba.

Con este triunfo, Bayern Münich alcanzó nueve puntos y aseguró su paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, al igual que el Atlético de Madrid que superó al Rostov y llegó a 12 unidades.

Señal T13 En Vivo