DeportesT13

Bayern Munich con Arturo Vidal golea al Schalke y avanza en la Copa de Alemania

Bayern Munich con Arturo Vidal golea al Schalke y avanza en la Copa de Alemania
T13
Compartir
El cuadro bávaro contó con el volante chileno hasta los 76', durante el triunfo por 3-0 que los metió en las semifinales del trofeo local germano.

AFP/Deportes 13

El Bayern Munich de Arturo Vidal venció con autoridad al Schalke 04 por 3-0 este miércoles, en los cuartos de final de la Copa de Alemania, y selló así su pase a semifinales.

Los hombres del italiano Carlo Ancelotti doblegaron sin dificultad a su rival, 12º en la Bundesliga, con un vendaval de fútbol en la primera parte que coronaron el polaco Robert Lewandowski con dos goles (3' y 29') y el español Thiago Alcántara (16').

En tanto, el volante chileno fue titular y actuó hasta los 76', cuando salió del campo entre aplausos para dejar su lugar a su compañero Joshua Kimmich.

Antes el Borussia Mönchengladbach venció 2-1 en el estadio del Hamburgo. Así, ambos equipos se unen de esta manera como semifinalistas de la copa al Eintracht Frankfurt, que el martes derrotó al Arminia Bielebeld por 1-0.

El martes también debía haberse jugado el encuentro del Borussia Dortmund contra el Sportfreunde Lotte, pero fue aplazado por una nevada y se disputará el próximo 14 de marzo.

Señal T13 En Vivo