DeportesT13

Bayern Munich sin Arturo Vidal golea a Friburgo por la Bundesliga

Bayern Munich sin Arturo Vidal golea a Friburgo por la Bundesliga
T13
Compartir
El elenco del volante chileno se impuso por 5-0 este sábado en el Allianz Arena.

AFP

Bayern Munich (2º) celebró el regreso de Jupp Heynckes al banquillo con una goleada 5-0 sobre el Friburgo (16º), este sábado en la octava jornada de la Bundesliga, un resultado que le sirve para situarse a dos puntos del Borussia Dortmund (1º), que juega ante el Leipzig (4º).

En el Allianz Arena y sin la presencia de Arturo Vidal, Julian Schuster en propia puerta (8') abrió la cuenta bávara. El francés Kinsgley Coman (42'), el español Thiago Alcántara (63'), el polaco Robert Lewandowski (75') y el internacional alemán Joshua Kimmich (90+3') completaron el festival.

Tras un arranque de temporada muy irregular, marcado además por varias polémicas con las estrellas del equipo, la directiva del Bayern decidió prescindir del italiano Carlo Ancelotti y rescatar de su retiro a Heynckes, que en 2013 había llevado al club al triplete Liga-Copa-Champions.

Tras dos empates consecutivos en Bundesliga y una derrota ante el PSG en Champions, parece que el regreso del antiguo técnico del Real Madrid, entre otros, ha conseguido reactivar al grupo.

Igualado a puntos con el Bayern Munich al inicio de esta jornada, el Hoffenheim (3º) igualó 2-2 en su estadio ante el Augsburgo (7º).

En los otros partidos disputados este sábado el Schalke (5º) ganó 2-0 en la cancha del Hertha Berlín (12º) con un gol de su estrella, el internacional alemán Leon Goretzka (54', de penal).

Además el Mainz (10º) batió 3-2 al Hamburgo (15º) y el Hannover (8º) perdió 2-1 en su cancha ante el Eintracht Frankfurt (6º).

Así está la tabla de la Bundesliga:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota